NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motociclismo | Superbikes

El piloto español Lascorz estará cuatro días sedado

El piloto , que sufrió un accidente el pasado día 2 en el circuito de Imola, permanece en la UCI de traumatología del hospital Vall d''Hebron de Barcelona, donde permanecerá cuatro días sedado.

Actualizado a

El piloto español Joan Lascorz, que sufrió un accidente el pasado día 2 en el circuito de Imola durante los entrenamientos del Mundial de Superbikes, permanece en la UCI de traumatología del hospital Vall d''Hebron de Barcelona, donde permanecerá cuatro días sedado.

La empresa Provec Racing, gestora del equipo Kawasaki al que pertenece Lascorz, informó de que el pasado viernes 6 de abril los doctores empezaron a despertarlo, pero a lo largo del sábado decidieron otra vez sedarle para mantenerle dormido.

"Las mucosidades existentes todavía en el pulmón y el hecho de que Joan se movía mucho, decidieron a los doctores a mantenerle durmiendo todavía cuatro días más, por el momento, hasta que los pulmones estén totalmente limpios de mucosidad", indica el comunicado.

Hasta que los doctores no despierten a Lascorz, prosigue la nota, y los responsables de neurología no hagan las pruebas pertinentes, no se establecerá el alcance exacto de la lesión y sus posibilidades de recuperación.

"La familia de Joan, el equipo Provec y toda la familia Kawasaki quiere agradecer los miles de mensajes recibidos de soporte e interés por parte de otros pilotos, amigos, prensa y seguidores. El próximo comunicado del equipo no se hará hasta que no aparezcan novedades claras sobre el estado de salud de Joan Lascorz", indica.