NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 | GP CATAR

Márquez: "Tenemos las cosas bastante claras"

El español Marc Márquez (Suter), explicó que todavía tenía que "seguir trabajando, pero tenemos las cosas bastante claras".

Actualizado a

El español Marc Márquez (Suter), noveno mejor tiempo en los únicos entrenamientos de Moto2 realizados hoy en el circuito de Losail y décimo en el cómputo general, explicó que todavía tenía que "seguir trabajando, pero tenemos las cosas bastante claras". "Hemos estado probando una serie de neumáticos y tenemos bastante claro cuáles vamos a escoger para la carrera y eso es, quizás, lo más importante, pero todavía tenemos que continuar trabajando en las pruebas oficiales", dijo Marc Márquez, quien recalcó que estaba bastante contento con cómo se habían desarrollado los entrenamientos libres en Catar.

"La verdad es que la sesión de hoy ha ido bastante bien y nuestro trabajo se ha centrado en preparar la carrera, buscar una buena puesta a punto de la moto para obtener el mejor rendimiento posible", explicó el piloto de la escudería Cataluña Caixa.

No obstante, el piloto reconoció que "la puesta a punto se tiene que mejorar un poco, pero no estamos tan lejos como parece", indicó. "Espero que mañana pueda sacar un poco más en general, tanto en mi rendimiento como en el de la moto para acercarnos a los primeros en la clasificación", agregó Márquez.