NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP CATAR

Valentino Rossi: "Mañana intentaremos hacerlo mejor"

"Hemos dado un montón de vueltas para comprender como funcionaba el neumático, pues calentando es mucho mejor pero después de empezó a deslizar mucho", dijo Rossi.

Actualizado a

El italiano Valentino Rossi acabó su primera jornada oficial de entrenamientos libres sobre la nueva Ducati Desmosedici GP12 en la décima posición, razón por la cual reconoció que "mañana intentaremos hacerlo mejor".

El nueve veces campeón del mundo explicó que durante buena parte de estos primeros entrenamientos utilizó el neumático de compuesto duro para comprender sus reacciones y valorar su rendimiento ya que "hemos dado un montón de vueltas para comprender como funcionaba el neumático, pues calentando es mucho mejor pero después de empezó a deslizar mucho", dijo Rossi.

"Tenemos que trabajar mucho con la electrónica y la puesta a punto para solventar estos y algunos otros aspectos, si bien sabemos que el neumático blando será importante para los entrenamientos oficiales del sábado, pero el duro tendrá que ser el neumático para la carrera", explicó el italiano de Ducati.