NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP CATAR

Barberá: "Nuestro problema son ahora los neumáticos"

"He intentado usar un neumático delantero con un compuesto duro pero tras cinco vueltas me he dado cuenta de que no podía pilotar a gusto y que me deslizaba mucho el eje delantero", dijo.

Actualizado a

El español Héctor Barberá, noveno en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Catar de MotoGP al manillar de su nueva Ducati Desmosedici de la escudería Pramac, explicó al final que por ahora su problema son los neumáticos.

"He intentado usar un neumático delantero con un compuesto duro pero después de cinco vueltas me he dado cuenta de que no podía pilotar a gusto y que me deslizaba mucho el eje delantero, por lo que he intentado solucionarlo con un compuesto más blando en el eje trasero, pero continué teniendo problemas", explicó Barberá.

"De todas maneras no estoy preocupado, pues sé que seremos capaces de solucionarlo para la carrera", dijo Barberá, quien agregó que, para él, lo más importante es "empezar con el pie correcto, sin equivocarnos y preparando lo mejor posible la carrera, por lo que por el momento creo que vamos bien", aseguró el piloto de Ducati.