NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

motor | trial | mundial indoor

Bou se exhibe en París con su 16ª victoria consecutiva'

El piloto español ha rematado su sexto título mundial de XTrial, que dejó sentenciado hace dos semanas en Milán, con el triunfo en el Trial Indoor de París, la última prueba de este certamen.

Actualizado a

Esta ha sido la decimosexta victoria consecutiva del piloto de Montesa en el mundial de trial en recinto cerrado. Toni Bou ha ganado las siete pruebas de este año, venció en las seis de la edición anterior y se impuso en cuatro de las cinco que se disputaron en 2010.

En el Palais Omnisports de París-Bercy, escenario que ha visitado por primera vez, Bou protagonizó un auténtico festival en unas zonas de notable dificultad, cerrando la semifinal con ocho puntos menos que Jeroni Fajardo (Beta) y seis más que su compañero, el japonés Takahisa Fujinami.

"Ha sido increíble. Era la primera vez que competía en París y no deseaba otra cosa que ganar en este escenario tan emblemático. Pero no solo era la ilusión por vencer aquí sino también para quitarme el regusto que me dejó la fuerte caída que sufrí en Milán", dijo Bou