Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

Rallys

Dani Sordo correrá cinco pruebas más con el Mini

P.L

También Dani Sordo ha estado probando con Mini en España. Fue hace unos días, y en su caso en Huelva. Unos test en los que el cántabro ha probado una nueva evolución de motor que desarrolla cinco caballos más que la anterior, y mejoras en la suspensión y el cambio. "No son grandes avances, pero todo suma", aseguraba contento con los resultados. Los ingenieros de Prodrive han hecho caso a Sordo en el tema de las suspensiones, ya que les llevaba pidiendo más recorrido para ganar tracción, y parece que funciona.

Por otro lado, en Prodrive le han confirmado que correrá cinco pruebas más este año, por lo que completará un programa de siete, sumados Montecarlo y Suecia, que ya se han disputado. Son menos de los once programados en principio, pero por lo menos seguirá corriendo, algo que se llegó a dudar tras la ruptura entre Prodrive y Mini. La próxima cita será el Rally de Portugal, a finales del presente mes de marzo.

Pero viendo lo sucedido, Dani ha contactado con Carlos Sainz para valorar un posible futuro en Volkswagen. Como dijo el madrileño a AS, "es uno de los mejores y en Volkswagen quieren a los mejores. Nunca se sabe". Por el momento no parece fácil, porque la plantilla está completa, aunque podría ser una posibilidad.

Estadísticas AS.com