Actualizado

Actualizado a las

Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

FORMULA 1

Sebastian Vettel: "El coche va por el camino correcto"

El piloto alemán de Red Bull se ha mostrado satisfecho en la segunda jornada de entrenamientos oficiales en el Circuito de Catalunya a pesar de haber pasado de ser el más rápido el martes a firmar el tercer mejor tiempo hoy miércoles.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha mostrado satisfecho con la labor de su equipo en la segunda jornada de entrenamientos oficiales de Fórmula 1 en el Circuito de Catalunya, a pesar de haber pasado de ser el más rápido el martes a firmar el tercer mejor tiempo este miércoles, ya que ha confesado que su "coche va por el camino correcto". "Creo que estamos en el camino correcto con el coche. La primera impresión al final del test ha sido buena. El coche ha reaccionado como esperábamos", apuntó el alemán después de terminar tercero la jornada de entrenamientos, por detrás de Nico Hulkenberg (Force India) y Sergio Pérez (Sauber), primero y segundo respectivamente.

A estas alturas de la pretemporada, el actual campeón del mundo reconoció que siguen teniendo algún problemas con la "carga aerodinámica", pero nada que no tengan las demás escuderías. "Sigo hablando de la pérdida de carga aerodinámica en comparación con el año pasado porque no tenemos las herramientas que teníamos, pero esto es lo mismo para todos no solo para nosotros", señaló.

"Estoy contento por haber rodado muchas vueltas. Desafortunadamente, tuvimos un problema pero fue pequeño. Cuando estamos probando paramos siempre que tenemos algún problema, se mira qué es lo que pasa y eso siempre lleva su tiempo. De cualquier forma por la tarde hemos mejorado. Hemos dado muchas vueltas, más de 100, así que cumplimos con lo programado", confesó. Por último, Vettel apuntó que en Red Bull siguen aprovechando los días de entrenamientos para "conseguir mejoras y aumentar el rendimiento". "Usaremos los días que quedan para intentar conseguir mejoras, aumentar el rendimiento y hacer el coche más rápido. Pero por ahora, todo bien", finalizó.

Estadísticas AS.com