NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dakar

Coma: "Vamos a luchar cada día hasta el final"

El piloto de motos español Marc Coma (KTM), vencedor de la cuarta etapa del Dakar, aseguró que luchará todas las etapas para tratar de atrapar al líder, el francés Cyril Despres (KTM).

Actualizado a

"Vamos a luchar cada día hasta el final. Lo teníamos que hacer antes y ahora todavía más, no nos podemos relajar", dijo Coma, que es segundo a 8 minutos y 10 segundos del galo. "No quiere decir que nos vamos a volver locos con el gas e intentar correr todos los días", aclaró el catalán, quien señaló que tratará de no cometer errores y esperar los de sus rivales.

Coma destacó la dificultad de la etapa de hoy, con 326 kilómetros cronometrados entre las ciudades argentinas de San Juan y Chilecito. El trazado no presentó mucha dificultad en el inicio, aunque luego se complicó con el cruce de un río bastante profundo y la aparición del barro. Además tuvo problemas con el freno delantero y se vio obligado a bajar el ritmo. "No era un día fácil para nadie", resumió.

También se refirió a la etapa de mañana, con final en Fiambalá, un territorio conocido por todos los pilotos por su dificultad. "Todos sabemos cómo se sufre allí. Hay que preparar bien la etapa a ver si podemos evitar los problemas y no cometer errores", indicó.