NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fórmula 1

Sutil niega que esté en negociaciones con Ferrari

"No hay ninguna posibilidad de que Adrian pueda ir allí, aunque naturalmente es el sueño de cualquier piloto", manifestó su mánager. Sólo hay una vacante en HRT y otra en Williams.

Actualizado a

El piloto alemán Adrian Sutil ha negado que se encuentre en conversaciones con la escudería Ferrari, tal y como se ha publicado en algunos medios, que también le han situado en la órbita de Williams. Sutil, de 28 años, disputó la pasada temporada el Mundial de Fórmula con un Force India, pero ha sido sustituido por su compatriota Nico Hulkenberg.

"No estamos en conversaciones con Ferrari. No tenemos ninguna opción de que Adrian pueda ir allí, aunque naturalmente es el sueño de cualquier piloto", manifestó su mánager, Manfred Zimmermann. "Hay opciones de continuar en la Fórmula 1 y estamos negociando, pero de momento no puedo decir más", añadió.

En los últimos días se especuló con un posible fichaje de Sutil por Williams por una temporada y el salto a Ferrari en 2013, una vez concluido el contrato de Felipe Massa con la escudería italiana. También se ha manejado la opción de que fuese piloto probador en Ferrari.

Ahora mismo, sólo hay dos vacantes en la parrilla: una en HRT y otra en Williams, aunque Bruno Senna parece muy cerca de ocupar esta última.