NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bruno Senna podría estar ya en Williams

Actualizado a

Sólo dos volantes de titulares quedan por asignarse para 2012: uno en HRT, el compañero de Pedro de la Rosa, y otro en Williams, el piloto que acompañará a Maldonado. Y todo apunta a que este último se ha otorgado ya a favor de Bruno Senna, lo que dejaría a Rubens Barrichello definitivamente fuera de la Fórmula 1.

Así lo adelantaban ayer varios medios de Brasil, que aseguraban que el anuncio de la escudería británica podría producirse en horas. Algunas fuentes, incluso, afirmaban que Senna ya ha firmado su contrato durante una visita la pasada semana a la sede del equipo en Grove. El brasileño se vio fuera de Lotus-Renault tras los fichajes de Raikkonen y Grosjean, así que ha tenido que buscar una nueva plaza, que podría venir avalada por Elke Batista, considerado el hombre más rico de Brasil como propietario de un grupo empresarial con presencia en los sectores de los hidrocarburos, la minería, la logística y la industria naval.

De este modo, Senna podría continuar, a los 28 años, su andadura en la F-1. Hasta el momento ha disputado 26 grandes premios durante las temporadas 2010 (Hispania) y 2011 (Renault), teniendo como mejor resultado el noveno puesto del GP de Italia de esta temporada.