NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | BUTTON

"La tercera posición era lo máximo a lo que aspiraba"

El piloto británico Jenson Button (McLaren) calificó la carrera de "muy difícil", tras una intensa disputa con el español Fernando Alonso (Ferrari) por la tercera plaza.

Actualizado a

El piloto británico Jenson Button (McLaren) calificó la carrera de "muy difícil", tras una intensa disputa con el español Fernando Alonso (Ferrari) por la tercera plaza "máxima a la que podía aspirar" en el Gran Premio de Brasil que se disputo este domingo en el circuito de Interlagos.

"Ha sido una carrera difícil. Con los neumáticos blandos Fernando ha estado muy cerca en la curva 5 y no ha sido fácil. He mirado a un lado y cuando he vuelto a mirar había desperfectos sobre la pista. Al mirar a Fernando ya estaba encima y no podía tapar", comentó el inglés.

Button apostó por sustituir los neumáticos blandos por duros y mejoró el ritmo de carrera. "He decidido ir con los neumáticos duros en las últimas tandas y ha funcionado muy bien. Cuando he llegado al lugar de Fernando lo he podido sobrepasar y la tercera posición era a lo máximo que podía aspirar", manifestó.