NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fÓRMULA 1 | VETTEL

"Fue una pena el resultado por mi buena salida"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se mostró "apenado" con el resultado tras realizar una buena salida y sufrir problemas con el "motor y la caja de cambios".

Actualizado a

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se mostró "apenado" con el resultado tras realizar una buena salida y sufrir problemas con el "motor y la caja de cambios" durante la disputa del Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos este domingo, a pesar de ello felicitó la "temporada increíble" del equipo y espera volver tras el descanso "tan fuertes como este año".

"Ha sido algo distinto, una pena porque he realizado una buena salida. Luego me he sentido muy bien y he ampliado la ventaja con el resto, pero me han avisado que tuviera cuidado con el motor y la caja de cambios, por lo que he utilizado marchas altas cuando he podido", manifestó el germano. El campeón del mundo intentó conseguir el mejor resultado posible a pesar de los problemas que sufrió en el coche. "Ha sido una carrera fantástica. Mark ha ganado, pero no me gusta llamarlo mala suerte y aun así he intentado hacerlo lo mejor posible teniendo que tener a raya a Fernando y a Button", manifestó.

Finalmente, Vettel elogió el trabajo y esfuerzo de su equipo durante la actual temporada y confía en volver igual el año siguiente. "Creo que hemos tenido una temporada increíble, sería justo decir que estamos arriba y para el equipo es algo fantástico. Ha sido un año fenomenal acabando con un doblete y estamos totalmente listos para afrontar el descanso de invierno y volver tan fuertes como este año", sentenció.