NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GRAN PREMIO DE BRASIL

Webber: "Me habría gustado competir mejor con Vettel"

El piloto australiano se mostró muy contento y satisfecho de haber conseguido "una victoria muy importante para el equipo" aunque también le habría gustado "competir mejor contra Vettel."

Actualizado a

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) se mostró muy contento y satisfecho de haber conseguido "una victoria muy importante para el equipo" aunque también le habría gustado "competir mejor contra Vettel", pero el alemán tuvo problemas durante la disputa del Gran Premio de Brasil, disputado este domingo en el circuito de Interlagos.

"Me he sentido muy bien durante todo el fin de semana y ayer hice una buena vuelta para conseguir la ''pole''. Hoy ha sido un gran día para mí aunque me habría gustado competir mejor contra Vettel, pero ha sufrido problemas", comentó emocionado y con victoria dedicada a un amigo enfermo. El tercer clasificado del Mundial de Fórmula 1 ha querido destacar la labor y el trabajo del equipo en esta temporada. "Ha sido una victoria muy importante para el equipo".

Webber reconoce que "disfrutó" de las últimas vueltas de carrera en las que "siempre es agradable entrar en las paradas de boxes en últimas posiciones, y ha sido una forma interesante de acabar", señaló. Por último, el piloto de Red Bull vigiló los números en carrera de su compañero de equipo, que venía muy fuerte recortando tiempo. "Yo sabía que él estaba consiguiendo algo en las paradas de boxes. He parado un poquito más de lo que me gustaría y me he quedado sin más posibilidades que las que me daban estos neumáticos. Luego hemos arriesgado un poquito más y a pesar del tráfico, ha estado muy bien", concluyó.