Actualizado

Actualizado a las

Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

Motociclismo | Recciones al GP de Alemania

Rossi: "Lorenzo hizo un adelantamiento valiente"

'El Doctor' elogió la maniobra del piloto español en la última curva de Sachsenring ante Stoner, aunque no le anima para otra corona: "Sinceramente, no me interesa lo más mínimo si logra el título uno u otro".

Rossi: "Lorenzo hizo un adelantamiento valiente" Ampliar
RECONOCIMIENTO. Stoner (derecha) felicita a Lorenzo (izquierda) por la gran pasada que le dio en la última curva de Sachsenring.

Está visto que las alegrías para Valentino Rossi este año llegan más fruto de las carreras de su hermano por parte de madre, Luca Marini, que por las suyas propias. El chaval de trece años ganó la tercera carrera del campeonato italiano de MiniGP 80. Lleva un pleno y quizá ello le ablande su corazón de caníbal, porque en Sachsenring se escucharon de su boca palabras de elogio a Jorge Lorenzo, lo que no sucedía hace mucho.

Fue en relación a la pasada que el campeón le hizo a Stoner en la última curva, que le dejó a quince puntos del australiano en la general: "El campeonato está muy interesante y la carrera ha sido muy bonita, según me han dicho (Una risa de resignación interrumpe su discurso). He visto por las pantallas de la curva cinco que llevaban una bonita batalla. Me disgusta no estar también yo ahí delante. Lorenzo ha hecho un gran adelantamiento a Stoner en la última curva, muy valiente, que no le habrá gustado. No sé cuál de los dos es más favorito al título y mejor no digo mi favorito porque, sinceramente, no me interesa lo más mínimo si vence el título Stoner o Lorenzo".

Pensando en sus intereses con la difícil Ducati, la casa de Borgo Panigale ha decidido tirar la casa por la ventana con vistas a Laguna Seca y se llevará ocho motos para sus dos pilotos oficiales. Tanto Rossi como Hayden tendrán allí dos Desmosedici GP11 y dos GP11.1, la mil con motor ochocientos que aún no ha probado Nicky y que Vale piensa ya en defenestrar.

Estadísticas AS.com