NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

motor | WORLD SERIES | FR 2.0

Sainz jr no puntuó en la segunda carrera de Hungría

Sainz terminó en el puesto decimocuarto en la segunda manga y cedió el liderato de la general en favor del holandés Robin Frijns (Josef Kaufmann).

Actualizado a

El español Carlos Sainz Jr. (Koiranen) se quedó sin puntuar en la segunda carrera de la cuarta cita de la Fórmula Renault 2.0 de las World Series, de automovilismo, y cedió el liderato de la general en favor del holandés Robin Frijns (Josef Kaufmann).

Sainz terminó en el puesto decimocuarto una segunda manga en la que el sueco Tommy Hansen (Interwetten.com) ganó por delante de Frijns, el belga Stoffel Vandoorne (KTR) y los españoles Àlex Riberas (Epic Racing) y Javier tarancón (Tech 1).

Se trata de la primera victoria en el campeonato de Timmy Hansen, autor de la ''pole position''.

Robin Frijns, primero en la carrera del sábado y segundo en la del domingo, se situó en el liderato de la clasificación general, al aprovechar que Sainz no puntuó en la segunda manga por problemas con la puesta a punto de su monoplaza.

"Me voy muy disgustado de este fin de semana en Hungría. Ha sido el primero malo de la temporada, pero hay que aceptarlo. Es imposible estar bien en todas las pruebas. Tenemos que analizar lo que ha sucedido, y pasar página hoy mismo. Ni el coche ni yo hemos tenido nuestro mejor fin de semana, pero una vez más me sirve para seguir aprendiendo, estoy deseando que llegue ya el siguiente ''meeting''", dijo el madrileño.

Frijns manda ahora en el campeonato con 136 puntos. Le sigue Carlos Sainz con 123.