NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motor | Motociclismo

Lorenzo desvela el diseño del '1' que lucirá su moto

Será la primera vez que un piloto Yamaha de MotoGP vista el 1 desde que lo hiciese por última vez el norteamericano Wayne Rainey.

Actualizado a
<b>FAN DE LA RED.</b> Al actual campeón del mundo de MotoGP le encanta el contacto con los fans, por eso aprovecha las redes sociales siempre que puede, como en el anuncio del diseño de su dorsal.
AS.COM

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), vigente campeón del mundo de MotoGP, ha desvelado el diseño del dorsal que lucirá en su moto la próxima temporada, un original número uno en el que ha incluido sus iniciales y que sustituye a su anterior '99' con el que alcanzó la gloria en la máxima categoría.

Será la primera vez que un piloto Yamaha de MotoGP vista el 1 desde que lo hiciese por última vez el norteamericano Wayne Rainey tras su triple corona en 1993. El primer momento para ver a Lorenzo en acción será el próximo martes día 1 en el circuito de Sepang, durante los primeros entrenamientos de pretemporada.

El balear reconoció que ha "trabajado muy duro" para poder lucir el número uno en su montura. "Espero que les guste a mis fans, aunque también les digo que no olvidaré el '99', que seguirá formando parte de mi corazón y se podrá ver tanto en el mono como en la gorra. Ha sido una elección muy complicada, pero era un ocasión única", señaló.