NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Vettel: "Este año ha sido una montaña rusa con final feliz"

"Hemos tenido una temporada verdaderamente fantástica, aunque fue larga y a veces muy dura para mí", reconoce el piloto alemán de la escudería Red Bull en una carta publicada en internet.

Actualizado a
Vettel: "Este año ha sido una montaña rusa con final feliz"
AP

El piloto alemán Sebastian Vettel, flamante campeón mundial de la Fórmula 1, ya piensa en el inminente año 2011 tras cerrar "una temporada fantástica" en la que logró el entorchado mundial después de una emocionante carrera final en Abu Dhabi.

Vettel ha publicado este viernes una carta abierta en la página web oficial de la Fórmula 1 para desear un feliz año nuevo a todos los aficionados. "Hemos tenido una temporada verdaderamente fantástica, aunque fue larga y a veces muy dura para mí: una montaña rusa con final feliz", explicó el piloto de Red Bull.

El alemán pidió a sus aficionados que en este 2011 "sigan cruzando los dedos en carrera" para desearle suerte. "Honestamente espero que vuestro apoyo dure para siempre. Estoy deseando que llegue la nueva temporada con todos vosotros a mi lado", pidió el joven piloto.

Por último, felicitó la Navidad y el nuevo año a todos los aficionados de la Fórmula 1.