Actualizado

Actualizado a las

Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

GP DE JAPÓN

Button: "Ninguno de los cinco candidatos tenemos margen de error"

"Es una desventaja estar detrás en el campeonato, pero, si no cometo errores, sé que puedo ganar este Mundial", reconoce el birtánico.

El piloto británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) ha avisado de ninguno de los cinco candidatos que aún optan al Mundial de Fórmula 1 tienen "margen de error", anticipando una batalla muy concurrida que vivirá su siguiente etapa en el Gran Premio de Japón, en un circuito de Suzuka que se "adapta bien" a su estilo de conducción.

"El Mundial todavía está completamente abierto. Obviamente no hay margen de error porque cualquiera de los cinco pilotos podría fácilmente robar el título. Es una desventaja estar detrás en el campeonato, pero, si no cometo errores, sé que puedo ganar este Mundial. Sigo determinado para mantener el número uno en mi coche el próximo año", señaló Button.

El británico es quinto en el Mundial a 25 puntos del líder del Mundial es australiano Mark Webber (Red Bull), por lo que tiene un amplio margen de puntos que recortar. Para comenzar esta hipotética remontada confía en la próxima cita del Mundial, donde espera cosechar un buen resultado.

"He logrado grandes resultados en Suzuka pero nunca he ganado. Creo que es un circuito que se adapta a mi estilo", señaló el piloto británico, que considera Japón su "segunda casa" por todo el tiempo que ha pasado allí.

Estadísticas AS.com