Estas leyendo

Hispania Racing está estudiando un acuerdo de colaboración con Toyota

Fórmula 1 | Actualidad

Hispania Racing está estudiando un acuerdo de colaboración con Toyota

De esta forma, el fabricante japonés retornaría al ''gran circo'', que abandonó al final de la pasada temporada, diseñando los monoplazas del equipo, que en mayo puso fin a su colaboración con la compañía italiana Dallara y que ahora necesita trabajar de cara al 2011.

El equipo español Hispania Racing está tratando de llegar a un acuerdo con Toyota para colaborar en el apartado técnico la temporada que viene, según ha confirmado este viernes Colin Kolles, jefe de la escudería. Una información que el Diario AS ya adelantó en el mes de mayo .

"Toyota es una opción y creo que podría ser buena para nosotros", ha señalado Kolles a la agencia Reuters, mientras que uno de los pilotos, el brasileño Bruno Senna, ha reconocido conocer los contactos, pero que todavía "no hay contratos firmados". "Todo el mundo está trabajando duro para encontrar apoyos y la gente adecuada para trabajar. Creo que en el equipo tienen buenos planes", ha asegurado.

Toyota desmanteló el año pasado toda su estructura de Fórmula 1 y ofreció sus coches y sus instalaciones a aquellos que estuvieran interesados. El fabricante japonés llegó a un acuerdo de asistencia técnica al equipo serbio Stefan GP a principios de 2010, pero no fructificó al no conseguir su entrada en la parrilla.

iAhorro

El coche de tus sueños

En iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación para que puedas conseguir el coche de tus sueños.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar