NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Actualidad

Cosworth no cree que Lotus cambie a motores Renault en 2011

Recientemente, el fabricante británico de motores también quitó trascendencia a la especulación de que Williams podría cambiar de proveedor de propulsores para el próximo año, insistiendo en que el equipo tiene firmado un contrato de tres años.

Actualizado a

Cosworth ha restado importancia a los rumores acerca del descontento de Lotus , que podría estar dispuesta a cambiar a motores de Renault para la temporada 2011, según publica paddocktalk.com.

Pero la revista alemana 'Auto Motor und Sport' informa que, como Williams , Lotus también está decepcionado con el motor Cosworth 2010, tanto en la facilidad de conducción como en la degradación del rendimiento. "Con Lotus, como con todos los equipos nuevos, tenemos un contrato de tres años", dijo el director comercial de Cosworth Mark Gallagher en Valencia.

El propio Gallagher contó que ha hablado acerca de los rumores con el dueño del equipo Lotus, Tony Fernandes. "Me dijo que fue contactado por las tres compañías de motores", dijo Gallagher, refiriéndose a Renault, Ferrari y Mercedes . "Esa es la recompensa por ser el mejor de los nuevos equipos", agregó. "Él (Fernández) nos dijo que para la próxima temporada, están planeando trabajar con nosotros".