Estas leyendo

"Schumacher luchará por el campeonato"

Bernie Ecclestone

"Schumacher luchará por el campeonato"

"Schumacher luchará por el campeonato"

Bernie Ecclestone se felicita por el regreso del alemán y confía en sus posibilidades.

El retorno de Schumacher ya es oficial ¿Sorprendido?

No realmente. Había muchas especulaciones y yo estaba convencido de que volvería si su estado físico se lo permitía. Ahora ya sabemos la respuesta...

¿Cuándo se enteró de la noticia?

No mucho antes que los demás. Para ser honestos, no he hablado con Michael desde hace tiempo, pero le conozco bien y confiaba en su regreso.

¿En qué forma cree que influirá su regreso en los grandes premios?

Creo que es algo fantástico para la Fórmula 1. Y también es bueno para Michael. Se marchó porque quizá había perdido la motivación, pero ahora regresará al cien por cien y estoy seguro de que nos ofrecerá muchas carreras excitantes.

Las grandes marcas y escuderías parecen algo en declive en la Fórmula 1. ¿Puede que con ello haya llegado el momento de que los pilotos recuperen su protagonismo de antaño?

No hay ninguna duda acerca de esto. Y Michael, como todos sabemos bien, es una de las personalidades más destacadas que han existido en los grandes premios.

¿Cree que Schumacher podrá ganar carreras el próximo año?

Yo no pienso sólo en que pueda ganar carreras, le tengo en mis pronósticos para ganar el campeonato. Michael tendrá una influencia muy positiva en su equipo y en el desarrollo del coche, nunca se siente satisfecho hasta que todo es perfecto. Le ahorrará al equipo mucho tiempo y Nico Rosberg será también otro de los beneficiados.

La temporada 2010 se presenta magnífica...

Ésa esa la idea. Siempre he dicho que la F-1 está fuerte, que podremos salir adelante. Los aficionados van a disfrutar.

También te puede interesar