Estas leyendo

Ecclestone: "Apuesto a que Schumacher puede ganar el Mundial"

MOTOR | FÓRMULA 1

Ecclestone: "Apuesto a que Schumacher puede ganar el Mundial"

Ecclestone: "Apuesto a que Schumacher puede ganar el Mundial"

En una entrevista en L'Equipe, el patrón de la F1 no disimula su felicidad por la vuelta del siete veces campeón del Mundo: "Es una gran noticia para la competición".

Las reacciones se suceden tras el anuncio del regreso de Michael Schumacher al Mundial de F1. Unos le advierten de la dureza actual de la competición, otros consideran que es demasiado mayor, y los que más ven su vuelta como una inyección de interés al campeonato.

El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone es de los que se congratulan de tener de nuevo sobre el asfalto a "uno de los pilotos más increíbles de la historia" de la F1. "Su presencia nos va a dar innumerables momentos inolvidables esta temporada. Crece el interés del campeonato con su vuelta, con el fichaje de Alonso por Ferrari, que correrá junto a Massa, y con los dos últimos ganadores del Mundial: Hamilton y Button".

Cuando le preguntan en 'L'Equipe', si el alemán ganar carreras con 41 años y al volante de un Mercedes GP, Ecclestone responde: "¿Ganar carreras?... Apuesto a que puede ganar el campeonato. Su trabajo va a ser muy importante para la evolución del Mercedes y estoy seguro que después de estos tres años apartado va a volver con una gran motivación", dijo.

También te puede interesar