Estas leyendo

"Aspiro a ser Bruno y no el sobrino de Senna"

Fórmula 1 | Vuelve un apellido mítico

"Aspiro a ser Bruno y no el sobrino de Senna"

"Aspiro a ser Bruno y no el sobrino de Senna"

El brasileño fue presentado ayer en Murcia como piloto del equipo Campos Meta para 2010 y tiene como objetivo "puntuar y ser el mejor entre los nuevos equipos". Maldonado, favorito a acompañarle.

Campos Meta echa a andar. Y lo hace con Bruno Senna, para todos el sobrino del malogrado Ayrton. Una condición que confía en dejar atrás cuanto antes el debutante en la Fórmula 1. "Espero, en poco tiempo, que todos me recuerden por ser Bruno, yo mismo, y no por el apellido de mi tío. He aprendido a convivir con todo ello y aunque al principio me benefició para encontrar patrocinadores y relacionarme, para ser piloto hay que tener un talento natural", explicaba el subcampeón de GP2 en 2008.

Con Adrián Campos, su principal valedor, a su lado, Bruno (que firma por dos temporadas) habló de sus objetivos deportivos a corto y largo plazo: "Quiero conseguir puntos para mi nuevo equipo y que seamos la mejor escudería de todas las debutantes. A largo plazo me gustaría ser campeón de Fórmula 1, con llegar no es suficiente". Campos apoyó en todo momento a su nuevo piloto: "Ya quise firmarle para mi equipo de GP2 hace unos años. Con su poca experiencia ha llegado incluso a rodar con Honda en tiempos similares a Button... Lo mejor de Bruno está por llegar".

Carabante, presidente de la escudería, habló también de los patrocinadores y del segundo piloto, aún por definir: "La gente de Meta está cerca de cerrar algunos patrocinios en Brasil. Todos me preguntan por De la Rosa, pero todo depende de los apoyos que podamos conseguir. En España la situación está complicada... También están Maldonado (la vía más factible) y el chico ruso (Petrov)".

También te puede interesar