Estas leyendo

MotoGP retrasa su horario para evitar a la Fórmula 1

Audiovisual | Motor

MotoGP retrasa su horario para evitar a la Fórmula 1

La categoría reina de motociclismo arrancará a las 16:30

La carrera de MotoGP retrasará su horario para evitar una lucha de audiencias con el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. La habitual franja horaria de la categoría reina de motociclismo se retrasará de las 14:00 a las 16:30, así los aficionados del motor podrán disfrutar de la carrera de Fórmula 1 (14:00 en La Sexta) y del duelo entre Rossi, Lorenzo, Stoner, Pedrosa y compañía a las 16:30 en La 1 y Teledeporte.

El cambio de los horarios de MotoGP no es una novedad: el 22 de junio de la temporada pasada ya coincidieron el GP de Gran Bretaña de motociclismo con el GP de Francia de Fórmula 1 y entonces la carrera de la categoría reina de motociclismo se retrasó para beneficiar a organizadores y aficionados.

Además, las variaciones en la máxima cilindrada afectarán a las otras dos categorías, la carrera de 125cc comenzará a la 13:30 y se emitirá en La 1 y Teledeporte. Por su parte la de 250cc empezará a las 14:45 en La 1, pero a las 15:00 con motivo del Telediario se trasladará a La 2.

Todo este baile de horarios afectará a la última etapa del Tour de Francia. El primer cambio es que el canal digital de TVE no emitirá la jornada como viene siendo habitual: La 2 conectará con la carrera a las 15:35 pero el final de etapa y el podio del Tour se podrá seguir en La 1 a las 17:30, una vez finalizado el GP de Gran Bretaña de motociclismo. Por su parte Eurosport retransmitirá la jornada desde la 13:30.

Etiquetado en:

También te puede interesar