Estas leyendo

Alonso: "Mañana tendría que estar bien y el domingo al cien por cien"

MOTOR | FÓRMULA 1

Alonso: "Mañana tendría que estar bien y el domingo al cien por cien"

Alonso: "Mañana tendría que estar bien y el domingo al cien por cien"

EP

Sobre el coche ha señalado que va mejor, pero no sabe cuánto: "Estamos contentos con el coche, aunque las posiciones no han cambiado mucho respecto a Australia", afirmó.

Fernando Alonso (Renault) ha declarado esta tarde después de la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, en los que ha quedado en decimoquinta posición, en referencia a su estado de salud, que mañana tendría que estar bien y el domingo al cien por cien. El asturiano sufre una otitis y tiene 38,5º de fiebre.

"No estoy del todo bien, pero bueno, más o menos como esperaba y todo está programado para que el domingo esté al cien por cien. Hoy viernes tocaba sufrir un poquito, intentamos dar pocas vueltas para no deshidratarnos, para no sudar demasiado. Mañana ya tendría que estar bien y el domingo al cien por cien, cuando los antibióticos hagan efecto y baje la fiebre", dijo.

Sobre el coche ha señalado que va mejor, pero no sabe cuánto: "Estamos contentos con el coche, aunque las posiciones no han cambiado mucho respecto a Australia, estamos el once o el doce y es extraño porque el coche parece mejor aquí que en Australia, así que tengo ganas de ver mañana dónde estamos en la crono".

"Ha habido vueltas en las que hacíamos bien un parcial, otras otro, y mañana cuando nos salga una vuelta bien y cuando pongamos el coche a punto en todas las partes del circuito vamos a ir mejor", afirmó.

Piquet: "Las cosas pintan algo mejor que en Melbourne"

Frente a las 15 vueltas de Alonso, su compañero de equipo Nelson Piquet completó 20. "Hemos completado un buen primer día, sin mayores problemas, así que las cosas pintan algo mejor que en Melbourne", apuntó el brasileño, optimista pero sabedor de que Renault aún debe seguir mejorando.

"Todavía tenemos mucho trabajo que hacer, pero estoy contento porque hemos mejorado el coche de una sesión a otra. Va a ser una carrera dura con estas temperaturas, pero estoy con muchas ganas", concluyó Piquet.

También te puede interesar