Estas leyendo

McLaren suspende a su director deportivo, Dave Ryan

MOTOR | FÓRMULA 1

McLaren suspende a su director deportivo, Dave Ryan

McLaren suspende a su director deportivo, Dave Ryan

"Su actuación ha causado serias repercusiones para el equipo", ha explicado Martin Whitmarsh, "por este motivo ha sido suspendido de sus funciones".

El director de la escudería Mclaren-Mercedes, Martin Whitmarsh, ha confirmado que su director deportivo, Dave Ryan, ha sido suspendido de funciones, tras lo ocurrido en el final de la carrera del Gran Premio de Australia, que concluyó ayer con la exclusión del piloto Lewis Hamilton y del equipo de la clasificación.

Whitmarsh ha comentado que "su actuación en los acontecimientos del pasado domingo, en particular con los comisarios de la FIA, ha causado serios perjuicios al equipo, por lo que", añadió, "pedimos disculpas. Le hemos suspendido esta mañana de sus funciones y él lo ha aceptado".

Hamilton y la escudería McLaren-Mercedes fueron excluidos ayer por la tarde de la clasificación del Gran Premio de Australia y el italiano Jarno Trulli (Toyota) restituido al tercer lugar por los comisarios, al considerar que el pasado domingo, en la comparecencia de Lewis Hamilton y Dave Ryan, habían presentado información falsa.

Dave Ryan abandonaba el circuito de Sepang, escenario del Gran Premio de Malasia, un cuarto de hora después de haberse iniciado la primera sesión de entrenamientos libres.

También te puede interesar