Estas leyendo

Roldán: "Creo que me he hecho mucho mejor piloto"

Fórmula 1 | Actualidad

Roldán: "Creo que me he hecho mucho mejor piloto"

Roldán Rodríguez, que milita en las filas del conjunto Piquet Sports de GP2, reconoció que en 2008 ha aprendido "a ser más duro y a sobreponerme mejor ante las adversidades". "Creo que me he hecho mucho mejor piloto", subrayó Roldán. "Siendo realistas estoy muy contento, dado que ha sido un año en el que he trabajado y mejorado mucho".

El vallisoletano, que actualmente ocupa la segunda plaza de las GP2 Asian Series a tres puntos del japonés Kamui Kobayashi tras la disputa de dos citas, afirmó que está capacitado para ganar el campeonato, aunque dejó clara su intención primordial: "Lo importante es rendir bien y hacer lo que se pueda. Por eso, a 2009 no le pido nada deportivamente. Lo que quiera conseguir me lo voy a tener que ganar".

Al nuevo año, Roldán tiene claro lo que va a pedirle: "Quiero salud para que me deje trabajar y lograr todos mis sueños, pero lo que tenga que llegar, llegará". Preguntado por la adaptación a su monoplaza, declaró: "Fue buena desde el primer día, aunque creo que debo mejorar mi regularidad". La siguiente cruz en el calendario del español está bastante cercana, ya que la próxima cita de las GP2 Asian Series se celebrará el 23 y 24 de enero en el circuito de Sakhir en Bahrain.

También te puede interesar