Estas leyendo

Lorenzo: "Me gustaría regresar al podio"

MOTOCICLISMO | MOTO GP

Lorenzo: "Me gustaría regresar al podio"

Lorenzo: "Me gustaría regresar al podio"

El piloto español Jorge Lorenzo ha afirmado que ha rodado muy bien en las últimas carreras y que espera volver al podio en Sepang, mientras que Valentino Rossi afirma que "quiero divertirme y ganar para mantener a Yamaha en el podio"

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) reconoció que le "gustaría regresar al podio" de la categoría de MotoGP en el Gran Premio de Malasia, que se disputará este fin de semana en el trazado de Sepang. "Estoy deseando llegar a Malasia y rodar en un circuito bastante rápido, que me gusta y donde este año ya hemos entrenado y las cosas no han ido del todo mal", señaló Lorenzo.

Además, el balear recuerda que ha logrado "resultados decentes" en las últimas cuatro carreras. "Soy optimista en mis dos últimas carreras de novato en MotoGP. Llevamos un par de cuartos puestos (Japón y Australia), así que me gustaría volver al podio", confesó.

Para ello, el bicampeón mundial del cuarto de litro tiene confianza en que Michelín le otorgue unos neumáticos que tengan "un mejor rendimiento" que en Motegi y en Phillip Island.

Del trazado de Sepang, Lorenzo apuntó que es conocido por "el calor y las condiciones cambiantes". "Puede estar haciendo un calor extremo y poco después lloviendo a raudales", sentenció el español, que ha estado "entrenando duro" esta semana para estar "en buena forma" y acabar "de forma positiva" la gira por el Pacífico.

Rossi: "En Sepang, quiero divertirme y ganar para mantener a Yamaha en el podio"

El flamante campeón del mundo 2008 en MotoGP, Valentino Rossi, afirmó que buscará "diversión" en el Gran Premio de Malasia que se disputa este fin de semana y en el que tratará de "ganar en las dos carreras para mantener a Yamaha en el podio".

"Nos quedan dos carreras y la verdad que me gustaría ganar en las dos, más si cabe porque me gustaría poder mantener a Yamaha en un excelente en el podio del campeonato de constructores esta temporada", avisó un Rossi que no piensa relajarse tras el título mundial.

No en vano, Rossi llega a uno de sus trazados predilectos. "Me encanta Malasia, en su circuito he hecho grandes carreras, encaja con mi manera de pilotar muy bien y creo que afrontaremos un fin de semana muy entretenido, aunque somos conscientes de que Casey será muy competitivo de nuevo y no tengo dudas de que se verá una buena batalla", anunció el transalpino.

"Estoy deseando poder ir a Malasia, porque hemos realizado muchos exámenes con Bridgestone y tenemos mucha información, aunque no creo que no la conociéramos antes, porque estuve muy fuerte allí en invierno y espero ser de nuevo igual de fuerte que entonces, sobre todo ahora que sabemos más de los compuestos de nuestros neumáticos", afirmó el italiano.

Etiquetado en:

También te puede interesar