Estas leyendo

Schumacher tiene su papel claro en Ferrari

Fórmula 1 | Ferrari

Schumacher tiene su papel claro en Ferrari

El siete veces campeón del mundo aseguró que su única misión para la escudería italiana es para desarrollar el coche con el que competirán Massa y Räikkönen.

El alemán Michael Schumacher indicó hoy que su papel dentro de la escudería Ferrari estaba "claro" y que su labor actual se limita a la del "desarrollo" de los monoplazas, aunque no descartó entrenar con el ''F2008''.

"Mi papel en Ferrari está claro y tenemos que ver donde mi presencial puede ser más útil", indicó el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, advirtiendo que se ocupa "del desarrollo del coche dentro de la gestión deportiva".

De todos modos, el ''Kaiser'' no deja de lado el poder probar el monoplaza, aunque dejó claro que no ha "puesto ninguna fecha" con Ferrari para "conducir en primera persona el coche". "Nada se ha decidido.

Valoraremos la situación y si el equipo tuviese necesidad, me gustaría pilotar, pero no demasiado", comentó Schumacher, que cree que el F2008 es "prometedor", pero aún no tiene diseñada "la configuración definitiva" y que para valorarlo "habrá que ver lo que han hecho las otras escuderías", recalcó.

También te puede interesar