Estas leyendo

Así lo vivío Alonso

Así lo vivío Alonso

La victoria. "Fue todo muy deprisa"

Obviamente, el triunfo de Hungaroring es un momento clave de mi vida. Aproveché la oportunidad y llegué a lo más alto después de un gran premio excelente, desde la pole. Doblar a Schumi sentó muy bien porque significaba que tu carrera era buena. La pena es que fue todo demasiado deprisa. La celebración, cómo me marché... todo muy rápido. Me gustaría repetir una carrera así para esta vez poder saborearlo de verdad, con calma".

Adelantó a seis. "La mejor salida de mi vida"

Hice la mejor salida de mi vida y seguía a los Ferrari sin problemas y con más gasolina que ellos. Sabía que era mi oportunidad, junto con el pit stop, y ahí no fallé. Pensé en salir lo más recto posible para ganar metros, pero me cerraron un poco y fui hacia el muro para esquivarles. Después pasé a Sato por fuera. Al final fue una decepción muy grande porque el podio estaba cerca pero se me escapó por circunstancias ajenas a mí".

Duelo genial. "Casi como un triunfo"

Magny-Cours, con la pole y el segundo puesto final detrás de Michael Schumacher, ha sido hasta el momento el mejor recuerdo de esta temporada, fue como un triunfo. Por lograr salir desde el primer puesto de la parrilla por tercera vez en mi vida, y por el duelo que mantuve con el piloto alemán. El Ferrari era más poderoso que mi Renault, pero acabé muy satisfecho de mi rendimiento en aquella carrera".

Etiquetado en:

También te puede interesar