Estas leyendo

Jaime Alguersuari: "Podría haber terminado más adelante"

Automovilismo | Eurocup

Jaime Alguersuari: "Podría haber terminado más adelante"

En cuanto a la carrera se mostró satisfecho: "Al final hemos tenido buen tiempo, la pista se ha secado pronto y al final de carrera he tenido problemas con los neumáticos".

El piloto español Jaime Alguersuari (Epsilon), declaró a EFE tras conseguir la quinta plaza estar más que satisfecho, pero se lamentó de los problemas en los entrenamientos que no le dejaron "rodar al máximo para haber conseguido una mejor posición de salida".

En cuanto a la carrera se mostró satisfecho: "Al final hemos tenido buen tiempo, la pista se ha secado pronto y al final de carrera he tenido problemas con los neumáticos, ya que me quedaba sin agarre y algunas curvas las he tenido que trazar con el coche un poco cruzado".

"Hemos hecho quinto que es un buen resultado, y más después de lo de Zolder - Jaime tuvo que abandonar en la última vuelta cuando iba tercero por un problema con la caja de cambios -. Ahora sólo falta subir al podio y que llegue pronto alguna victoria", añadió.

"Marinescu - piloto rumano del equipo District que le precedía en carrera - se ha pasado de frenada en una curva, se ha quedado justo delante mía y poco después lo he engañado en una entrada de curva. Le he enseñado el morro por el interior para que me cerrara el paso y cuando ha vuelto a su sitio ya le estaba adelantando", comentó.

"Mañana salgo muy atrás, decimoquinto, por lo que sólo puedo ir adelante para buscar entrar en los puntos. Si consigo llegar a la novena o la octava plaza puedo estar contento", finalizó.

Etiquetado en:

También te puede interesar