Estas leyendo

Fisichella: "El R25 estaba hecho a medida de Alonso"

Formula 1 | Renault

Fisichella: "El R25 estaba hecho a medida de Alonso"

Fisichella: "El R25 estaba hecho a medida de Alonso"

flavio mazzi

En los periodos comprendidos entre dos campañas de F-1 siempre se producen declaraciones sorprendentes. En este caso, ha sido Giancarlo Fisichella el que se ha descolgado con unas manifestaciones sobre el supuesto favoritismo que hay en Renault por Alonso: "Fernando dispuso de un coche fabricado a su medida. Estaba diseñado para su manera de pilotar, que es muy diferente a la mía".

El italiano, que si bien reconoció la gran temporada del asturiano ("siempre pilotó bien y casi sin errores"), también puntualizó que "Alonso es muy agresivo y el R25 había que llevarlo con su estilo, no con el mío que es más cuidadoso". Incluso reveló que Flavio Briatore le comentó que "el año que viene la escudería estará en condiciones de tener dos monoplazas ganadores".

Giancarlo está convencido de que en 2006 tendrá opciones de conseguir el título: "Tendré un coche y un equipo que me permitan ganar el Mundial. He hablado con los técnicos y me han garantizado que el monoplaza se adaptará a mi forma de conducir. Si es así, no veo motivos para que mis resultados sean diferentes a los de Alonso. Ya le he ganado y seré capaz de volver a hacerlo".

También te puede interesar