Estas leyendo

Salvador Serviá llevará el coche campeón de España

Rallies | Dakar 2005

Salvador Serviá llevará el coche campeón de España

Salvador Serviá llevará el coche campeón de España

Con el objetivo de acabar entre los diez primeros clasificados. Así afrontan su participación en el Dakar 2005 Salvador Serviá y su copiloto Enric Palacios. El equipo BMW Motor Cadí ha sido finalmente inscrito en la prueba por la organización y estos dos veteranos participantes podrán demostrar, una vez más, su calidad a los mandos de un coche en las arenas del desierto. El vehículo elegido será un BMW X5, última evolución del actual campeón de España de rallys todo terreno.

Salvador Serviá está de aniversario y es que esta será su decimoquinta participación en la prueba más dura del mundo, por su parte Palacios ha disputado en doce ocasiones la legendaria prueba africana. Ambos pilotos han terminado en la mayor parte de sus participaciones.

Será complicado lograr el objetivo que se han propuesto, sobre todo porque este año será uno de los más competidos en cuanto a equipos oficiales y semi oficiales con un gran elenco de pilotos, pero entre ambos deportistas sumán 25 participaciones en el Dakar.

También te puede interesar