Estas leyendo

Alguersuari ya es el campeón Júnior

Automovilismo | Nacional de Karting

Alguersuari ya es el campeón Júnior

Alguersuari ya es el campeón Júnior

El circuito de Cartaya (Huelva) coronó ayer de forma matemática al nuevo campeón de España Júnior de kárting. Jaime Alguersuari no tendrá que esperar a la última prueba, que tendrá lugar a finales del mes de noviembre en este mismo escenario.

Sus aplastantes victorias en las dos mangas disputadas ayer le hacen campeón de forma matemática. Redondean, además, una semana fantástica para el joven barcelonés ya que venció hace siete días en la prueba internacional júnior de La Industria en Parma (Italia), una de las cunas de esta especialidad a nivel mundial.

Alguersuari hizo un pleno absoluto, ya que se impuso en ambas mangas después de salir desde la pole position y de acumular las vueltas rápidas en carrera. Aleix Alcaraz y Rubén Curbelo, en la primera serie, y Daniel Campos y de nuevo Rubén Curbelo en la siguiente, le acompañaron en el podio de los mejores.

Por su parte, Jeremy Iglesias se impuso en la primera carrera de la categoría Inter A, mientras que Pete Nieves hizo lo propio en la segunda. En este caso, el título se decidirá el 28 de noviembre, otra vez en la pista de Cartaya.

También te puede interesar