Estas leyendo

Hernández con la pole, por su tercera victoria seguida

Motociclismo | Campeonato de España de Velocidad

Hernández con la pole, por su tercera victoria seguida

Hernández con la pole, por su tercera victoria seguida

dorna prensa

El murciano, mejor que Espargaró, noveno y Terol, decimoctavo en 125cc. Del Amor fue el más rápido en F-Extreme. Ion Garrido domina la Movistar

Posee ese ansía de triunfo que caracteriza a los campeones. Manuel Hernández logró la pole en 125cc en Albacete y busca su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Nacional de Velocidad (CEV). El murciano puede meterse en la lucha por el campeonato que parecía coto vedado entre Aleix Espargaró y Nico Terol, los hombres, respectivamente, de Emilio Alzamora y Jorge Martínez Aspar.

Si nos atenemos a los tiempos de la parrilla todo indica que tras la prueba de La Torrecica puede haber cambio de líder. Y es que Hernández saldrá desde el primer puesto mientras Espargaró, que ocupa actualmente el liderato, lo hará en la tercera línea con el noveno puesto de la parrilla. El subcampeón de Europa, Julián MIralles jr ha sido cuarto.

Relativa sorpresa la que se ha producido en Formula Extreme. Javier Del Amor se ha hecho con la pole por delante de Carmelo Morales y del líder y gran dominador de la categoría, el que fuera piloto del Mundial de 500cc, José Luis Cardoso. Donde no se produjo sorpresa alguna fue en la Movistar Junior Cup. Ion Garrido ha sido el más rápido una vez más, por delante de Efren Vázquez y Ricard Cardús. Los 125cc, a partir de las 12:25 horas en La 2. Después, la Fórmula Extreme. Veremos si hay cambio de líder en 125cc.

También te puede interesar