Estas leyendo

Alonso:"Lo más importante de mi carrera me ha pasado en Valencia"

Fórmula 1 | Fernando Alonso

Alonso:"Lo más importante de mi carrera me ha pasado en Valencia"

Alonso:"Lo más importante de mi carrera me ha pasado en Valencia"

El piloto valenciano confeso que es la única Comunidad que tiene unos planes deportivos de futuro para las competiciones de motor.

El asturiano Fernando Alonso, tercero en el Gran Premio de Brasil de Formula Uno disputado el pasado fin de semana y que acudió a la presentación de todos los proyectos de motor en la Comunidad Valenciana, aseguró que se siente también un poco valenciano.

"Lo más importante de mi carrera deportiva hasta el momento lo he vivido en Alcira y con Adrián Campos, por eso me siento un poco valenciano y sólo puedo tener palabras de elogio y agradecimiento, pues cuando realmente necesitas ese empujón que te hace salir adelante en tus proyectos, yo he tenido el apoyo de esta comunidad" aseguró el piloto de Renault.

"Es la única Comunidad que tiene unos planes deportivos de futuro para las competiciones de motor y por eso creo que es importante estar orgulloso de sentirse valenciano en este aspecto" agregó el asturiano. Fernando Alonso, que sufrió un espectacular accidente en el transcurso del Gran Premio de Brasil disputado en Interlagos que no le impidió ser tercero al final de la carrera, afirmó que se encuentra mucho mejor del golpe.

"Fue un impacto muy fuerte pues sufrí una desaceleración de 35 g's (medida de fuerza), y eso es un impacto brutal, pero a pesar de todo y aunque no me encuentro al 100% voy mejorando y para Imola espero estar con las mismas ganas, pues éstas no me faltan".

El piloto de Fórmula Uno reconoció tener muchos recuerdos de los años que vivió en Alcira y se sinceró al afirmar que la gente con la que estuvo "son casi como hermanos y amigos para toda la vida".

También te puede interesar