Estas leyendo

De la Rosa: "He conseguido sortear el accidente"

Fórmula 1 | G.P de Australia

De la Rosa: "He conseguido sortear el accidente"

El español se ha lamentado de los problemas en el motor de su monoplaza que le han llevado a pararse.

Pedro de la Rosa (Jaguar R3) se ha clasificado en octava posición en el Gran Premio de Australia y ha manifestado al final de la carrera que había conseguido sortear el accidente de la primera curva, gracias a salir tan retrasado, en el puesto veinte.

"He conseguido sortear el accidente y el hecho de salir tan retrasado me ha beneficiado, porque es más fácil ver las cosas de mas lejos, tienes más tiempo para reaccionar", ha afirmado.

"Las primeras vueltas me las he tomado con mucha calma para cuidar los neumáticos traseros, iba a hacer una parada, muy tarde, pero el motor me ha comenzado a fallar por un problema eléctrico y al final he tenido que parar", se ha lamentado.

"Este problema que he tenido lo hemos tenido otras muchas veces, por eso hay que sentarse y estudiar lo que pasa. El problema electrónico lo he tenido dos veces este invierno, por eso yo enseguida sabía de que se trataba, me hacían cambiar de botones y yo sabía que era la centralita", ha asegurado.

"Los Michelin siempre van bien en carrera, porque a medida que se van gastando son muy regulares y el coche en carrera no iba mal, creo que todavía es muy lento y el resultado de hoy, con Irvine cuarto, no debe transformar nuestra realidad".

"Lo que ocurre es que es más fiable que otros y lo espabilados que hemos estado. Eddie Irvine ha terminado en los puntos y yo también debía haber estado".

"Estos puntos vienen muy bien al equipo, y que un Minardi esté delante nuestro y Arrows, eso hace mucho daño. Ha sido bueno para dar un poco más de tranquilidad, pero no para olvidar que en los entrenamientos de la próxima carrera vamos a estar dieciocho o diecinueve", ha concluido.

Etiquetado en:

También te puede interesar