Estás leyendo

Rodri y De Gea ganan en el día de Nieto y Requena

Motociclismo | Campeonato de España de Velocidad

Rodri y De Gea ganan en el día de Nieto y Requena

Rodri y De Gea ganan en el día de Nieto y Requena

JOSEMA MORENO

Ángel Nieto y el periodista Valentín Requena ya pueden presumir de tener una curva con su nombre en el circuito de Albacete.

La número tres lleva desde ayer el nombre del doce más una veces campeón del mundo y la cuatro la de la voz de las motos en Televisión Española.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell, quien descubrió junto a los dos protagonistas los monolitos que dejarán constancia para siempre de este homenaje a dos figuras de nuestro motociclismo. "Cuanto más tiempo pasa más me emocionan estos homenajes, te empujan casi a subirte otra vez en la moto", dijo Nieto. Requena también estaba emocionado: "No había precedentes de un homenaje así para alguien que no fuera piloto y es uno de los momentos más importantes de mi vida". Ambos se llevaron la ovación del público y prendieron a pie de pista una traca traída de Valencia para la ocasión.

En lo deportivo, Rodri se impuso en 125cc por delante de Giorgio Lorenzo, al que adelantó en la curva de entrada a meta, y en 250cc De Gea entró por delante de Debón, que salió muy mal.

Etiquetado en:

También te puede interesar