Estás leyendo

Toni Elías tiene la situación controlada

MOTOCICLISMO | GP DE LA REP. CHECA

Toni Elías tiene la situación controlada

La presión de la cuenta atrás en la lucha por el título de 125 ha comenzado a pasar factura. Los candidatos indiscutibles son el líder Manuel Poggiali, que acabó 15º y se fue al suelo, y Toni Elías, al que una desacertada elección en los reglajes de su moto para los entrenamientos oficiales le dejó en una inhabitual sexta posición.

"No pasa nada, porque sabemos lo que ha fallado", dijo el niño de la eterna sonrisa, que en los libres fue primero con un registro que por la tarde le hubiera colocado segundo.

El pupilo de Alberto Puig tiene la situación bajo control, algo que no le ocurre a Poggiali, del que le separan tres puntos en la tabla, ni a Borsoi. El italiano es junto a Azuma el tercero en discordia a la espera de que el dúo de arriba falle y ayer estrelló su Aprilia.

El circuito de Brno no se le dio especialmente bien a Elías la pasada temporada (14º) y espera en esta nueva oportunidad, la que le puede permitir colocarse líder del Mundial, mejorar su actuación: "Ui está bastante fuerte, se nota que él y Derbi han trabajado. Yo tengo algunos problemas de motor y chasis que espero solucionar. De momento no he recibido piezas nuevas. A ver qué cae de Honda y si nos ayuda un poco más. Empieza a venirse encima el final de la temporada y no es fácil mantener la regularidad. Creo que ganará el que sea más regular".

Etiquetado en:

También te puede interesar