Estás leyendo

Puig: "Intentaremos que Toni Elías corra en 250"

MOTOCICLISMO

Puig: "Intentaremos que Toni Elías corra en 250"

Puig: "Intentaremos que Toni Elías corra en 250"

RAMÓN MARCANO

Por si a alguien le quedaba alguna duda, Alberto Puig confirmó ayer la noticia que AS adelantó el pasado miércoles acerca de los planes de futuro de Toni Elías, segundo clasificado del Campeonato del Mundo de 125cc y nuevo ídolo de la afición española: "Vamos a intentar que Toni pase a 250cc el año que viene".

Como es de entender, ahora mismo prima más el presente que el futuro, con un Elías en plena lucha por el título a sólo siete puntos del líder, Manuel Poggiali. "Lo realmente importante es la carrera de la semana que viene, en Alemania", insiste el director del equipo Telefónica MoviStar Júnior en el que milita Elías, aunque no le cuesta reconocer que estamos en plena época de mercadeo mundialista y habla de la situación del piloto que tutela: "Toni me ha dicho que quiere pasar de categoría a final de temporada. Él quiere una 250. A mí son motos que me gustan mucho, con más potencia. Vamos a intentar que sea posible, aunque todavía no hay nada cerrado".

Preguntado Puig sobre la posibilidad de que Elías siga los pasos de Rossi para llegar un día a 500cc (dos años por cilindrada) responde con un "todos los pilotos quieren llegar a lo máximo". Mejor ejemplo a seguir, imposible.

Etiquetado en:

También te puede interesar