Estás leyendo

La emoción en Avilés la pondrán los F-3

RALLYS | CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYS

La emoción en Avilés la pondrán los F-3

La emoción en Avilés la pondrán los F-3

PIPO LÓPEZ

Hay emoción en la lucha por el título, pero aún más tras los dos hombres de cabeza. El Campeonato de España de rallys vive un año excitante.

Por delante, el Seat Córdoba de Salvador Cañellas y el Peugeot 206 de Luis Monzón protagonizan el duelo por la corona, pero por detrás hay un batallón de coches menores, los F-3, cuya lucha hace vibrar casi lo mismo a los aficionados.

Mañana se vivirá un nuevo capítulo en Avilés. Tras su fiasco de Ourense, Monzón quiere recuperar el liderato a toda costa, pero el terreno asturiano debe irle mejor a Cañellas, que en los tramos resbaladizos ha mostrado gran competitividad. Tras el dúo de favoritos debe estar el Citroën de Ricardo Avero, aunque en ese tipo de piso poco podrá hacer al ser un tracción delantera, y después llega la batalla de los F-3.

En cada carrera el Fiat Punto de Sergio Vallejo, los Citroën Saxo de Dani Solá, Miguel Fuster, Manuel Cabo y Sergio López Fombona, y los Peugeot 106 de Enrique García Ojeda y Roberto Solís deleitan al personal con duelos al segundo, desde el primer hasta el último tramo. A pesar de su aspecto de utilitarios, ofrecen un intenso espectáculo deportivo.

Por detrás también se están viviendo interesantes retos entre los dos protagonistas del Grupo N, los Mitsubishi de Santi Concepción y Paco Roig. En la cita asturiana también estará presente la Copa Renault Clio Sport, en la que el dominio inicial mostrado por José Piñón está encontrando cumplida respuesta por parte del reaparecido Javier Azcona.

Etiquetado en:

También te puede interesar