NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA A CRISTIANO | II PARTE

"Ganar la Champions es mucho más que el doblete del Barça"

Se refirió a la polémica imitación de Piqué en la rúa del Barça: "Hasta cuando celebran, los demás se acuerdan de Cristiano. ¡Es la hostia! Bien o mal, que hablen de Cris".

Actualizado a
"Ganar la Champions es mucho más que el doblete del Barça"
ASTV

En la segunda parte de la entrevista concedida por Cristiano Ronaldo a Jugones, el portugués habla de la polémica imitación de su peculiar celebración por parte de Piqué, de la importancia de ganar la Champions o de la imposibilidad de que su hijo sea del Barça.

Imitación de Piqué: "Hasta cuando celebran, los demás se acuerdan de Cristiano. ¡Es la ostia! Bien o mal, que hablen de Cris. Pero no tengo ningún problema con él".

Bota de Oro: "Obvio que me fastidió no ganarla. Estaba cerca. Pero le doy la enhorabuena a Luis Suarez, ha hecho una temporada estupenda".

¿Champions o Liga y Copa?: "Si ganamos la Champions es mucho más que el doblete del Barça. La Champions es un sueño. Te digo de corazón que no lo cambiaba".

Su hijo: "Me ha cambiado la vida en muchos aspectos. Hace un poco lo que le da la gana. Es un niño muy independiente".

¿Y si Cristiano Jr. fuese del Barça?: "Imposible que mi hijo sea del Barça. Tiene los genes del papá. Pero si tuviera que pasar, yo lo aceptaría. No le llevaría al Camp Nou, pero no le voy a pegar. Es mi hijo".

Relación con Mourinho: "Hay que saber perdonar. Hemos tenido problemas, como tienes con tu mujer, con tu hijo...es parte de la vida. Pero no tendría problema en volver a entrenar con él".

Mourinho y el Manchester: "Si es lo que el Manchester quería, lo veo bien. Espero que Mourinho vuelva a poner al Manchester en su sitio, porque me duele verlo así".