NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | MATERAZZI

Materazzi: "¿Benítez? Ahora el Nápoles tiene entrenador"

"Durante el Clásico pensé en Terry, Cristiano y Gerrard. Con él no volvieron a ser los mismos", declaró el italiano en una entrevista en La Gazzetta.

Actualizado a
Marco Materazzi.

El exfutbolista italiano Marco Materazzi, retirado de la élite en el año 2011, concedió una entrevista para La Gazzetta dello Sport, en la que además de hablar sobre la actualidad del Calcio y en concreto de su exequipo, el Inter de MIlán, no dudó en mandar algún que otro 'recadito' a Rafa Benítez, con el que coincidió en su última etapa en el club lombardo. 

La próxima jornada de la Serie A tendrá como partido importante el Napolés-Inter (lunes, 21:00. J-14), y Matrix, que así es como apodan a Materazzi, comentó sobre el encuentro que "la verdadera noticia es que ahora el Nápoles tiene entrenador", a la pregunta relacionada con el cambio en el estilo de juego del equipo capitaneado por Higuaín

El periodista volvió a insistir en el nombre del entrenador madrileño: "¿Benítez no lo era?" a lo que el defensa contestó sin tapujos: "El sábado vi el Clásico y me sentí como Cristiano Ronaldo , Gerrard, Terry y Paolo Cannavaro . Mucha gente con personildad, con él, no se encontraba bien".