NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ANCELOTTI

"La Décima sólo me aseguró un año más en el Real Madrid"

El técnico italiano concedió una entrevista en el Corriere Della Sera, en la que habla del desgaste que sufrió en el Madrid y de por qué le echaron: "Porque no gané".

Actualizado a
"La Décima sólo me aseguró un año más en el Real Madrid"
AStv

Su salida del Real Madrid: “El Madrid me echó porque en el último año no ganamos ni la Liga ni la Champions. Sólo ganamos el Mundial de Clubes y la Supercopa de España. Es su filosofía, cuando firmé por el Real Madrid sabía que podía durar un mes, un año, tres o cinco, dependía de los títulos que consiguiese”.

El entrenador de la Décima: “La Décima me aseguró sólo un año más en el Real Madrid”.

Relación con Florentino: “La relación con Florentino ha sido de respeto, como con otros presidentes que he tenido”.

El intento de Galliani: “Cuando supo que no seguía en el Real Madrid, vino a tentarme. Su interés me halaga, pero le dije “no, gracias”. Pasamos buenos días, Galliani es muy agradable y brillante, pero después de dos años en el Real Madrid no tenía energía. El Real es muy costoso. Con Galliani ni siquiera hablamos de dinero, no era el momento aunque algún día me gustaría volver”.

Sobre el posible regreso de Morata al Madrid: “El niño ya había mostrado su calidad en el Madrid, pero estando Cristiano, Bale y Benzema él necesitaba jugar más. Para mí sigue siendo de la Juve”.

Año sabático: “Estoy redescubriendo el placer de ser una persona normal”.

¿La Selección después del año sabático?: “No sé dónde voy a entrenar, pero seguro que en un club. Para la Selección todavía no es el momento”.

Chelsea: “Creo que Mourinho seguirá con su trabajo, no creo que el Chelsea quiera cambiar. Y de todos modos yo sigo con mi idea es estar un año parado”.