NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La peña atlética De Gea había retirado el nombre del portero

La peña, fundada en 2010 en Almodóvar del Campo (Ciudad Real), mantuvo el nombre cuando se fue al United pero ahora parecía insostenible.

Actualizado a
La peña atlética De Gea había retirado el nombre del portero

La peña atlética De Gea de Almodóvar del Campo (Ciudad Real) ha decidido quitar el nombre del portero del Real Madrid a la misma por una cuestión de coherencia. El nombre de la misma se mantuvo cuando el de Illescas fichó por el Manchester United, pero ahora parecía innegociable ya que su futuro apuntaba al eterno rival. Así lo aseguró a AS José Luis Chicharro, el presidente de la peña, antes de que se fustrase el fichaje: "Tenemos una excelente relación y queremos mucho a toda la familia, pero es una decisión normal que hasta él mismo entenderá. Es mejor dejar el nombre de peña atlético de Almodóvar del Campo a secas". Ahora habrá que ver qué pasa.

La peña atlético De Gea se fundó en 2010 y a la inauguración acudió el guardameta en marzo de 2011. Los socios fueron los que decidieron nombrarla así, ya que el portero, canterano, se había convertido en una de las grandes promesas del fútbol español. Ahora ya se han cambiado las imágenes de la sede y los carteles. Sólo falta confirmar el cambio de nombre en el registro. Si es que no se echan atrás con el fiasco del fichaje.