NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BETIS

"¡Keylor, Keylor!" en el Bernabéu: cuarto penalti parado en Liga

El costarricense hizo una parada descomunal a Rubén en el primer tiempo y le paró un penalti. Su futuro sigue en el aire por De Gea a 48 horas de que se cierre el mercado.

Actualizado a
"¡Keylor, Keylor!" en el Bernabéu: cuarto penalti parado en Liga

Keylor Navas fue ovacionado por el Santiago Bernabéu a sólo 48 horas de que definitivamente se decida su futuro con el cierre del mercado de fichajes y con De Gea a la espera. El portero costarricense hizo una parada descomunal a Rubén Castro al final del primer tiempo que levantó a los aficionados de sus asientos y después detuvo un penalti al mismo delantero en la segunda mitad. "¡Keylor, Keylor!" cantó todo el estadio.

En Liga ya le han lazando 12 penaltis. Paró tres de ellos a Villa, Jorge Molina y Rubén Castro. Otros tres los fallaron ante él Rákitic, San José y Casado. Sólo le han hecho seis tantos desde los once metros..

Ante el Betis jugó su octavo partido oficial en el Bernabéu desde que fichó en verano de 2014. El primero de esta temporada ante su afición después de la presentación del equipo ante el Galatasaray. Y lo ha hecho ajeno a los rumores. Tanto es así, que esta semana ha estado buscando casa para comprar (vive de alquiler) y ha matriculado ya a su hijo en un reconocido colegio bilingüe. A estas alturas, no ha recibido llamada alguna del United que le haga pensar en un trueque con De Gea. Keylor (28 años) cobra tres millones de euros y tiene firmado con el club blanco hasta 2020.