NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 2 - REAL MADRID 1

Ancelotti: "No sólo Ramos, tuvimos demasiados errores"

"El partido fue claro de cara a la vuelta. Si tocamos bien tenemos oportunidades, si perdemos el balón en la contra son peligrosos", dijo el italiano
Juventus - Milan

TurínActualizado a
Ancelotti: "No sólo Ramos, tuvimos demasiados errores"

(Avance)

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló en Teledeporte en el flash interview antes de pasar por rueda de prensa. Estas fueron sus sensaciones.

Análisis: “Yo creo que el partido pudo ser mejor por parte nuestra.Intentamos tener el control pero también tuvimos mala suerte. Tuvimos el 1-2 y en una contra hemos encajado el 2-1. No nos deja contentos pero con la confianza de que se puede remontar. Creo que hemos perdido un poco la paciencia. No empezamos bien y eso nos costó un gol. Luego nos hemos metido bien en el partido. Teníamos que seguir así y no lo hemos hecho”.

Ramos de mediocentro: “No sólo Ramos, no hemos tenido precisión en los pases. "Creo que Ramos ha estado bien en el mediocentro pero creo que hemos forzado la jugada. Pero en general el equipo ha luchado, ha trabajado. Sergio también””

La fórmula para la vuelta: “Creo que el partido fue claro. Si tocamos bien tenemos oportunidades, si perdemos el balón en la contra son peligrosas. La Juve se va a cerrar atrás y a intentar la contra. Hay que ser más pacientes de lo que hemos estado hoy”.

Luego habló en rueda de prensa.

-¿Cómo se llega ahora a Berlín?

-Hicimos un inicio de la primera parte buena, tocando bien, con paciencia. Hay que repetir los primeros 15 minutos de la primera parte en el próximo partido.

-¿Se esperaba algo más en ataque en la segunda parte de su equipo?

-Lo que hicimos fue tratar de tener la posesión del balón. El 1-1 era un buen resultado. La Juve a la contra… Era difícil encontrar espacios para nosotros.

-¿Por qué jugó tan mal Ramos?

-No sólo Sergio… Hemos tenido más errores de lo normal. También atrás hemos tenido más dificultades. La presión de la Juve fue muy alta. Pero ha hecho un gran trabajo como en los partidos anteriores.

-¿Mejoró la Juve o empeoró el Madrid con respecto al enfrentamiento del año pasado?

-La Juve está en un momento de gracia, en uno muy bueno. El año pasado eran encuentros de la fase de grupos, esta vez era una semifinal. El Madrid es el mismo. Tenemos mucha confianza por el partido de vuelta, porque el Bernabéu nos va a ayudar.

-¿Reclama apoyo de la afición?

-No tengo duda de que va a pasar lo mismo que en los otros partidos, en cuartos, o en las semifinales del año pasado. Jugamos en casa, y la afición nos va a ayudar.

-Extrañó que sustituyera a Bale…

-Sólo estaba cansado. Llega de una lesión. Es un jugador importante para nosotros. Pero cuando alguien está cansado tiene riesgo de lesionarse.

-¿Hay algo que le llamara la atención de la Juve?

-Es un equipo bien organizado. Con sus mejores jugadores como Tévez y Pirlo en un gran momento. Es difícil crearles peligro

-¿Le preocupa el momento de los laterales?

-Estoy preocupado lo justo. Planteamos el partido para ganar, no pudimos, el resultado no es bueno, pero tampoco es tan malo.