NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Kroos: "El empate a cero del derbi es un resultado peligroso"

El alemán habló de la Champions y bromeó con la fiesta de cumpleaños de Cristiano: "Si consigue situarlas de mejor manera, sería ideal"

Actualizado a
14/04/15 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE CUARTOS IDA
 ATLETICO DE MADRID - REAL MADRID
 GABI JAMES RODRIGUEZ Y KROOS
PEPE ANDRESDIARIO AS

Derbi de Champions: “Hubiésemos podido ganar al Atlético. No hubiese sido inmerecido, pero hay que asumirlo como fue. El 0-0 es un resultado peligroso debido a la regla del gol fuera de casa”.

Futuro: “Mi plan es quedarme mucho en el Madrid, he firmado cinco años. Estoy muy a gusto en Madrid. Mi ilusión con el Madrid es enorme. Disfruto de no tener que dar tres entrevistas al día. Amo estar relajado con mi familia. Aquí, todo lo de alrededor del club y los aficionados son más entusiastas. Si vas al centro y te reconocen puedes volver a casa. La distancia que hay en Alemania no existe aquí. Sobre mí no hay titulares grandes. No suelo irme de fiesta, prefiero estar en casa con mi familia. Lo que otras personas piensan de mi no es decisivo par ami”.

Cuidados: “Es importante que cuides las cosas importantes, pero yo no diría de mí que soy el profesional que se nutra de la manera más sana. Sería una mentira. Disfruto la vida. Lo admito. Pero cuando hay que afrontar los partidos es importante que se viva de manera responsable”.

Cristiano: “Cristiano es un loco del fútbol. Eso hay que decirlo. Si ya lograse situar sus fiestas de mejor manera sería ideal (risas). Trabaja diariamente para mejorar. Arde por marcar goles. Sólo es posible llegar a esas cuotas siendo así. Todo esto se une a su gran calidad”.

Fiesta de cumpleaños de Cristiano: “No fui. Él me invitó dos días antes y yo le dije: 'Sabes que tenemos el partido contra el Atlético y no será fácil. Lo hubieses puesto mejor después de un partido en casa contra el Getafe'. Entendió la broma y se rió. Resultó que ese día perdimos 4-0. No soy de la opinión de que debiese de cancelar la fiesta. Es difícil cancelar una fiesta de 200 invitados con solo dos horas. También era difícil decirle a los niños que él no iba. Yo decidí no ir porque no pegaba en ese instante. Si pensabas dos o tres pasos más allá sabías que aquí en España esto iba a trascender. Pensé que no pegaba ir después de perder 4-0 con el rival de la ciudad, pero no veo dramático que la fiesta se llevase a cabo”.