NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Koke: "Míchel me hizo una oferta para que me fuera al Madrid"

"Era joven, hubo una oferta, era interesante pero en el club de mi vida me valoraron y seguí. Fue Míchel, yo era cadete", explicó en 'El Larguero'.

Actualizado a
Koke: "Míchel me hizo una oferta para que me fuera al Madrid"
El larguero

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser, donde explicó que cuando era cadete recibió una oferta del Real Madrid: "Yo era joven y hubo una oferta; era interesante pero en el club de mi vida me valoraron y seguí en mi club. Fue Míchel, yo era cadete y al final se hablaron las cosas".

Su evolución en el Atlético: "Llegó Manzano y jugadores muy buenos y era muy complicado jugar. Yo necesitaba jugar y necesitaba minutos. Hubo un cambio de entrenador, le dije lo que tenía pensado hacer, confió en mí el míster y me dijo que aprovechara todo lo que jugara".

El Madrid le quiso fichar: "Yo era joven y hubo una oferta; era interesante pero en el club de mi vida me valoraron y seguí en mi club. Fue Míchel, yo era cadete y al final se hablaron las cosas".

Su peor momento: "Cuando estás entrenando llegas a casa y no has jugado o estás en la grada. Intentas dar lo mejor en los entrenamientos para ver si se fija en tí el entrenador".

Su primer día en la Selección: "Nos fuimos directos a Ecuador a un amistoso. Tener a los campeones del mundo al lado mía... estaba flipando".