NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cyterszpiler, agente de Vietto: ''Al Real Madrid le gusta''

El futbolista argentino del Villarrel está en la agenda de varios equipos importantes de Europa. Su buena actuación en el Bernabéu despertó el interés del conjunto blanco.

Actualizado a
Cyterszpiler, agente de Vietto: ''Al Real Madrid le gusta''
AStv

Luciano Vietto, delantero del Villarreal, está siendo una de las revelaciones de la Liga en su primera temporada en España y el Madrid lleva bastante tiempo siguiéndole muy de cerca. Sin embargo, ha sido su gran actuación en el Bernabéu el pasado domingo la que ha terminado de convencer a la cúpula madridista. Fue precisamente Jorge Cyterszpiler, agente del delantero argentino, quien desveló ayer el interés del club blanco por su representado: “Sabemos que muchos y poderosos clubes siguen a Luciano Vietto. Hay una gran competencia por él. Puede firmar por el Liverpool, porque sabemos que le gusta mucho al conjunto red, al igual que le gusta mucho que al Madrid”.

En el Madrid se ve a Vietto como el jugador ideal para ocupar la plaza que dejará Chicharito la próxima temporada. El argentino es joven (21 años), con gran proyección y con un perfil bajo para asumir un rol a la sombra de Benzema.

Vietto tiene contrato con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2019 y el club no quiere desprenderse de él, pero Cyterszpiler no le ve otro año más en el Villarreal: “Creo que podría salir del Villarreal a final de temporada”. Y es que el club presidido por Fernando Roig, que pagó el pasado verano 5,5 millones de euros al Racing de Avellaneda por el jugador, le abriría las puertas por cualquier oferta que ronde los 30 millones. Además, el Madrid cuenta con la baza de Cheryshev, cedido en el equipo amarillo y al que el Villarreal pretende retener al menos una temporada más.

Pretendido. Pero Vietto no sólo ha despertado el interés del Madrid y del Liverpool, sino que también el Manchester United y el Barcelona le pretenden. Sin ir más lejos, desde la Ciudad Condal se asegura que el club azulgrana ya tiene ‘atado’ al delantero argentino para 2016 (no puede fichar hasta enero de ese año por la prohibición de la FIFA) y le dejaría cedido la próxima temporada en el Villarreal.

El primer club español que quiso a Vietto fue el Atlético. Simeone pidió su fichaje en la 2012-13, puesto que fue él quien le hizo debutar en Primera con Racing de Avellaneda, el 26 de octubre de 2011 ante Lanús, en el Torneo Apertura 2011. Aquel partido acabó 1-1 y no marcó. Pero el 3 de septiembre de 2012, siendo aún juvenil, Vietto disputó su primer partido de titular con Racing y logró un hat-trick ante San Martín de San Juan. En el Villarreal lleva esta temporada 18 goles (11 en Liga y siete en la Europa League).